“Tenemos que salir a ganar”

El juvenil Sergio Díaz afirmó que Cerro Porteño tiene que salir a buscar la victoria ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo. El chico disfruta de su momento en el azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DY5HRIQGTVAHNIUKDDTXCXQ2XA.jpg

Cargando...

“Estoy disfrutando con mucha alegría mi momento en el club así como todos los compañeros”, dijo en conferencia de prensa.

“Es un partido en que los dos equipos van a salir a ganar, ambos equipos vienen bien, Olimpia está sacando buenos resultados y nosotros tenemos que salir a ganar”, añadió el jugador de Cerro Porteño.

Aseguró que cuando se encuentra con los hinchas en las calles, estos le piden que moje la camiseta y que ganen todos los partidos. Señaló que ahora enfrentará a un amigo como Saúl Salcedo con quien compartió equipo en la Sub 20.

Sobre una probable transferencia a la Roma de Italia, dijo. “No hay nada concreto sobre eso, estoy tranquilo y solo pienso en Cerro, ahora que viene el clásico tengo que hacer bien las cosas. Pero no pienso en eso, si viene algo sería muy lindo”, aclaró.

Dijo que le gustaría ser campeón con Cerro y habló del técnico de Olimpia, Francisco Arce. “Me gustaría salir campeón con Cerro, sería un sueño más que voy a cumplir en mi carrera. El técnico de Olimpia fue el q ue me hizo debutar, va a ser un lindo partido con el profesor en el otro bando”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...