14 de Marzo de 2017 22:15

 

“Tenemos una linda chance de ir arriba”

Néstor Camacho charló con el Cardinal Deportivo y analizó el partido contra Sportivo Luqueño: “Es una partida complicada pero hay que ir con paciencia y con nuestro estilo”. Guaraní regulariza el juego postergado de la quinta jornada.

Guaraní visita a Sportivo Luqueño (Feliciano Cáceres, 20:10) y pondrá al día el Apertura: ambos postergaron la quinta por competencias internacionales. “Tenemos una linda chance de ir arriba en la tabla. Es una partida complicada pero hay que ir con paciencia y con nuestro estilo. El último partido que jugamos ahí contra Luqueño nos fue bastante bien y nos consagramos campeones”, contó Néstor Camacho a ABC Cardinal. De ganar el visitante, será único líder del campeonato.

El volante se refirió al nuevo sub 19 del equipo, Antonio Marín, que marcó un doblete ante Independiente. “Sorprendió a todos. Es rápido, atrevido, no es de hablar mucho pero puede dar una mano importante al equipo. Me tocó hablar con el esta semana, le dije que se dedique a jugar y disfrutar que la responsabilidad lo tenemos nosotros los grandes”, contó.

Por otra parte, mencionó que la sanción a Julio César Cáceres (suspendido por cuatro años tras dar doping positivo) fue dura pero que lo ven fuerte al jugador en el día a día: “Estamos al 100% con él. Siempre está cerca nuestro, entrenando todos los días. Es una persona muy tranquila para sobrellevar este tipo de cosas. Lo sentimos fuerte y ojalá pueda llegar a buen puerto está situación”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo