“Tener el balón y ser agresivos”

Diego Churín, delantero de Cerro Porteño, señaló que su equipo tratará de tener el balón y ser agresivo el sábado cuando enfrente a Olimpia por la sexta fecha del torneo Apertura.

Cargando...

“El plantel está muy bien, estamos entrenando y entregándonos todos los días a lo que el profesor nos pide. Venimos en alza futbolística, pero los resultados no nos están acompañando”, señaló Churín en conferencia de prensa.

El goleador azulgrana dijo que se sienten cómodos con el entrenador Luis Zubeldía, que fueron protagonistas en todos los partidos y que ningún equipo los superó en lo futbolístico.

“El fútbol no es merecimientos, es resultados. Hoy, en la tabla no estamos donde queremos y el clásico es un partido aparte, un partido en el que todos queremos ganar, para nosotros por ser el clásico y para que Olimpia no se nos escape”, señaló, hablando también de la diferencia existente entre ambos en la clasificación.

Sobre el estilo de juego que tendrá Cerro el sábado manifestó: “Vamos a proponer nosotros, trataremos de tener el balón y ser agresivos. No sé cómo lo planteará el rival”.

Sigue creyendo que la contundencia fue la clave del partido ante Deportivo Capiatá y que nadie habló del árbitro.

“Nadie habló del árbitro de parte nuestra, podemos reclamar en la cancha porque tenemos las pulsaciones a mil por hora, ya está, la mano existió, si quiere cobrar penal lo cobra y si no, no. Ya está, es un tema resuelto”.

“El árbitro es un ser humano y se puede equivocar, quizás interpretó que tuve la intención de cortar la jugada de Pérez, que después me enteré que se lesionó, lastimosamente”, añadió cuando fue consultado sobre su amonestación ante los capiateños.

Por último, dijo que quería ganar el sábado para llegar bien al partido ante Defensor Sporting. “Quiero ganar el sábado y llegar tranquilo al martes, no nos fijamos en Olimpia, solo en nuestro crecimiento y en la fortaleza del grupo. Tenemos que seguir ese camino”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...