12 de Enero de 2018 19:20

 

“Tengo más ofertas que supermercado”: Torito

Cristian Bogado, quien estuvo muy cerca de ser de Alianza Lima, ahora necesita la aprobación del técnico del América de Cali para llegar al club colombiano. “Tengo más ofertas que un supermercado”, bromeó el delantero que quiere definir ya su futuro.

El delantero paraguayo del Unión Comercio, Cristian Bogado, se encuentra en la danza de la transferencia. El Alianza Lima peruano estuvo cerca de ficharlo pero no se dio, ahora está muy cerca del América de Cali colombiano.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el Torito bromeó diciendo: “Tengo más ofertas que un supermercado”. No obstante, la no concreción de las ofertas le incomoda un poco.

Con respecto a la entidad de Cali explicó que “ya hablaron con los dirigentes, dieron el ‘ok’. Creo que el presidente del América (Tulio Gómez) llega esta noche y debe hablar con el técnico (Jorge Da Silva) y él debe decidir mi contratación”.

Hasta el sábado esperará ya que se debe “presentar el domingo en Unión Comercio, porque la pretemporada empezó el miércoles. Si no sale esta oferta, volveré a mi equipo”.

Recordó que le ilusionó “la posibilidad de llegar a un grande de Perú, como Alianza Lima. Ya me iban a ver los pasajes, pero el técnico (Pablo Bengoechea) decidió esperar porque quiso un delantero uruguayo”. Ahora “pasa lo mismo, tengo que esperar el ‘ok’ del técnico”, sentenció el jugador de 31 años.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo