“Contrato hasta junio pero hablado hasta diciembre”

Daniel Garnero salió al cruce del supuesto llamado de Olimpia: “No se me cruzó por la cabeza un tema contractual”. Juan Alberto Acosta había dicho que se comunicaron con el DT aunque en el club de Para Uno lo nieguen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GXRSEYSHJNGLLPVJ4L4LVJTEMI.jpg

Cargando...

Guaraní retornó a los entrenamientos luego de volver de Venezuela y Daniel Garnero habló del equipo como también sobre el llamado de Olimpia que lo admitió Juan Alberto Acosta en ABC Cardinal. El DT charló con el Cardinal Deportivo y aclaró el hecho como también el tema de contrato con el club de Dos Bocas. “Tenía familiares y amigos volviendo loco con ese tema y yo no sabía de qué me estaban hablando. No tengo todavía el equipo para el lunes, imaginate”, añadió el técnico sin dar detalles sobre lo mencionado por el presidente.

“Tema de contrato ni se me cruza por la cabeza. Nos faltan detalles que no lo pudimos hacer por esta seguidilla de partidos (para extender hasta diciembre). Lo vamos a hacer, no hay ningún tipo de problema. Soy de protestar cuando la dirigencia no respeta contratos. Los contratos están para cumplirse”, puntualizó a la 730 AM. Su contrato vence en junio y arregló su continuidad hasta diciembre pero sin estar firmado.

Ayer al mediodía, Olimpia desmintió un posible llamado en su cuenta oficial en Twitter

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...