“Tenía la esperanza de que podía ganar”

Gustavo Florentín se refirió al partido de Cerro Porteño por la Libertadores y puntualizó que la serie contra Palmeiras está muy difícil. El paraguariense es el último DT que llevó al Ciclón a la instancia cercana a una final de un torneo internacional.

Cargando...

Cerro Porteño cayó 2-0 ante Palmeiras y complicó su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Un ex entrenador del Ciclón se refirió a la serie de los octavos y admitió que tuvo esperanza de una victoria en el juego de ida. “Tenía la esperanza de que podía ganar, pero el segundo gol de Borja complicó todo a Cerro Porteño. La serie está difícil pero no es imposible”, contó el DT a ABC Cardinal.

El paraguariense fue el último técnico que llevó al conjunto de Barrio Obrero a una etapa de la final de un torneo internacional: en 2016, disputó la semifinales de la Sudamericana y fue eliminado por Atlético Nacional de Colombia. “No vivimos de ese punto. Más bien nos enfocamos en nuestro presente. Sí nos recordamos pero viendo que estrategias utilizamos para incorporarlo a la táctica nuestra dependiendo de los rivales”, aclaró Florentín sobre el recuerdo de aquella campaña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...