“Teníamos que ganar”

Julián Benítez, delantero y goleador de Nacional ante Vélez Sarsfield, se mostró satisfecho por el resultado de anoche y dijo que lo más importante era ganar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ABP44MPL2ZDY7G3EVN6JS5KI5M.jpg

Cargando...

“Hicimos mucho esfuerzo en el primer tiempo y gracias a Dios estuve ahí para poder marcar en el segundo, lo importante era ganar y estamos felices por nosotros y la gente que fue a apoyarnos”, señaló a la 780 AM.

Benítez aseguró que en el grupo de Nacional todos se conocen de memoria y la buena armonía entre todos se nota a la hora de los partidos. “Lo importante es que en el grupo nos conocemos de memoria, conocemos el movimiento de cada uno, eso es positivo, el grupo humano de Nacional es impresionante y nos apoyamos entre todos, eso se nota dentro de la cancha”.

Sobre el momento del gol, afirmó: “Fue un momento eufórico porque buscamos y se dio en lo último ante un gran equipo, fue el fruto del esfuerzo y el sacrificio de todos”.

El delantero sabe que el partido revancha será diferente pero manifestó que Nacional no se va a tirar atrás a buscar el empate, sino que irá al frente para tratar de dañar al rival e intentar marcar en Buenos Aires.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...