Terminar en Boca

BUENOS AIRES. El jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez, aseguró este lunes que no ha contemplado retirarse del club de sus amores, como se especuló días atrás luego que se tomara unos días de descanso tras la eliminación en la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FN7G6ZRHPFGL3KOJSIEC6MMQGQ.jpg

Cargando...

“Voy a seguir en Boca, venga el Napoli, el Chelsea o cualquiera, voy a seguir en Boca”, afirmó el ídolo ’xeneize’ de 32 años. “Mi idea es retirarme en Boca”, recalcó.

En una esperada rueda de prensa, donde la expectativa estaba centrada en la continuidad del jugador, Tevez empezó con un broma a los periodistas: “No sigo, voy a jugar al golf... no es joda”, aclaró antes que se dispararan las alarmas en las redacciones.

El ’Apache’ descartó que haya tenido problemas con los dirigentes del club ni con el DT Guillermo Barros Schelotto.

Sostuvo que se sintió muy triste tras la eliminación de Boca la semana pasada de la Copa Libertadores, cuando perdieron en semifinales 3-2 ante el ecuatoriano Independiente del Valle en su bastión de La Bombonera.

“Fue un golpe muy duro, para Boca, para el hincha, para el jugador. Era la ilusión que todos teníamos, pero no se dio. Hay que digerirlo rápido”, dijo.

El DT de Boca anunció el miércoles pasado que Tevez se tomaba dos días de licencia después de la derrota y que el hincha ’xeneize’ más famoso, Diego Maradona, le reprochara no tirar un penal en el partido con Independiente del Valle de Ecuador.

“Carlitos está golpeado y dolorido. Pero se va a quedar en Boca. Va a jugar. Tiene la cabeza puesta en Boca. No vamos a hablar de algunos días que se toma. Él quiere seguir acá”, dijo entonces Barros Schelotto sin lograr frenar los rumores sobre la continuidad de Tevez.

El ’Apache’ es una pieza clave en la escuadra boquense. En pleno apogeo de su paso por Juventus de Italia, decidió volver a su querido Boca para ganar campeonatos. Lo logró en 2015 con el torneo de primera división y la Copa Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...