Haedo: “Voy a terminar mi carrera en Cerro”

Nelson Haedo Valdez fue presentado en la Nueva Olla como refuerzo de Ciclón: “Pedí el número 38, con ese comencé y con ese quiero terminar”, dijo. El delantero manifestó que nació y creció siendo azulgrana. Victorino se mostró sorprendido por la gente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F7UB234PL5CKDECGSUGTZRWZBI.jpg

Cargando...

“Recorrí medio mundo, y me impactó la gente al ingresar al campo; nunca viví y sentí algo así como hoy en Cerro Porteño”, señaló Nelson Haedo Valdez durante su presentación en la Nueva Olla. El delantero contó que nació y creció siendo azulgrana. “Pedí el número 38 porque empecé con ese número y quiero seguir con ese; significa que voy a terminar mi carrera en Cerro”, agregó Haedo, quién utilizó ese dorsal a su llegada a Alemania, en el Werder Bremen, en 2001.

Unas 10.000 personas, aproximadamente, llenaron la gradería norte y parte de preferencias para observar la presentación de las nuevas caras para la temporada 2017. El central Mauricio Victorino y el volante Óscar Ruiz fueron recibidos por los hinchas.

Por su parte, el uruguayo señaló estar sorprendido por el estadio y la gente. Además, puntualizó que está al 100% para arrancar la pretemporada. Por último, subrayó que su cuenta pendiente es ganar un título internacional a nivel de clubes: “Ganar un torneo internacional, me sumo a ese sueño”.

El plantel se presentará el viernes a las 8:00 en Barrio Obrero para arrancar la pretemporada. Los jugadores viajarán el domingo a Ciudad del Este para la parte más fuerte de los trabajos físicos, en el Complejo Internacional del Este.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...