15 de Enero de 2018 15:46

 

Tévez le resta importancia al clásico

Por EFE

Carlos Tévez, que regresó a Boca Juniors tras jugar un año en el Shanghái Shenhua chino, le restó importancia al superclásico amistoso ante River Plate de este domingo y dijo que su prioridad es “llegar bien” a la reanudación de la Superliga Argentina.

“Mi cabeza está en el 27 (de enero), en llegar muy bien a ese sábado en La Bombonera, porque será mi debut oficial. Estos partidos del verano me van a venir bien para aflojarme, pero quiero volver a la cancha de Boca y sentir esa sensación hermosa. Pienso más en ese día que en el superclásico”, dijo el delantero al canal TNT Sports.

Boca Juniors perdió ante Gimnasia y Esgrima La Plata este domingo por 2-3 en el primer amistoso de la pretemporada. El entrenador Guillermo Barros Schelotto aprovechó este partido para probar una alineación alternativa con varios de los habituales suplentes. Este miércoles el Xeneize jugará contra Aldosivi y es probable que Tevez ingrese al campo porque quiere “sumar minutos” para llegar de la mejor manera a la reanudación de la Superliga.

“Creo que Barros Schelotto buscará que juegue donde le sea más útil al equipo, donde me sienta más cómodo, en eso estamos trabajando. Guillermo quiere que tengamos el mismo carácter tanto para defender como para atacar. Estos partidos están buenos para probar y ver en qué momento estamos”, explicó.

El delantero, de 33 años, dijo que “el equipo está muy bien y que el objetivo es “pelear” todos los torneos que Boca Juniors afrontará este año: la Superliga Argentina, la Copa Argentina, la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo