05 de Enero de 2018 17:24

 

Tévez se suma a la pretemporada de Boca

Por EFE

BUENOS AIRES. Carlos Tévez se sumó este viernes a la pretemporada de Boca Juniors tras desvincularse del Shanghái Shenhua chino, donde jugó el último año.

“Tengo ganas de entrenar y sumar”, dijo Tévez escuetamente desde su vehículo a la prensa minutos antes de ingresar a las instalaciones donde se entrenan los jugadores de Boca Juniors.

Al ser consultado por sus sensaciones al regresar al club argentino el delantero de 33 años sonrío y dijo: “Yo nunca me fui”. Se espera que 'el Apache' firme su contrato esta tarde.

Tévez debutó en Boca Juniors en 2001 y dejó el club cuatro años más tarde para fichar por el Corinthians. Tras pasar por el West Ham, el Manchester United, el Manchester City y el Juventus, regresó al Xeneize a mediados de 2015. A fines del año siguiente fichó por el Shanghái Shenhua por dos años.

El 14 de enero Boca Juniors jugará un amistoso ante Godoy Cruz en la provincia de Mendoza. Tres días más tarde visitará a Aldosivi en la ciudad costera bonaerense de Mar del Plata y en ese mismo destino se medirá con River Plate el 21 de enero.

Su primer partido oficial de este año será el sábado 27 de este mes ante Colón en la Bombonera en la décimo tercera jornada de la Superliga Argentina, que el Xeneize lidera con 30 puntos, tres más que su escolta San Lorenzo. En 2018 el Boca Juniors jugará, además del torneo local, la Copa Argentina, la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina ante River Plate.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo