17 de Enero de 2018 15:34

 

Walcott deja el Arsenal

Por AFP

LONDRES. El Everton cerró el fichaje por tres años y medio del atacante internacional inglés del Arsenal Theo Walcott, una operación estimada en más de 28,3 millones de euros, anunciaron el miércoles los dos clubes.

Walcott, de 28 años, no entraba ya en los planes del entrenador londinense Arsène Wenger y solo ha jugado dieciséis partidos con los Gunners esta temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones.

En la Premier League solo ha sido titular una vez desde abril: “Sentía que había llegado la hora de partir”, explicó el jugador. “Es triste, pero a la vez me entusiasma, quiero reimpulsar mi carrera y llevar al Everton a ganar títulos, como ya hizo en el pasado”.

Walcott también aspira a ganarse una plaza en la lista de Inglaterra para el Mundial de Rusia 2018. Ha jugado 47 partidos con su equipo nacional, pero no ha sido convocado desde el amistoso ante España en noviembre de 2016.

Walcott firmó 108 tantos en 397 partidos con el Arsenal, al que llegó en 2006, procedente del Southampton. El Everton había contratado ya en el mercado de enero al goleador turco Cenk Tosun, del Besiktas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo