Thiago Silva, baja del PSG ante el Ajax

PARÍS. El capitán del París Saint-Germain, el brasileño Thiago Silva, será baja para el partido de Liga de Campeones del martes ante el Ajax debido a una contractura en el muslo derecho, anunció este lunes el club de la capital francesa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AQ6CMNYSHVHDZN4RPTD7EWG7N4.jpg

Cargando...

“Una contractura en el muslo derecho”, señaló el PSG en su página de internet para explicar la ausencia del central internacional.

Antes el técnico parisino Laurent Blanc había anunciado otras cuatro bajas en rueda de prensa.

“Hay cuatro bajas oficiales: Douchez, Verratti, que no está en forma aunque ha completado un entrenamiento específico, Cabaye, que debe pasar exámenes en su muslo, y Bahebeck, que tiene un pequeño problema muscular y que necesita parar diez días”, declaró Blanc.

Además el italo-brasileño Thiago Motta no figura en la convocatoria para recibir en el Parque de los Príncipes al Ajax, después de no haber participado en el entrenamiento de este lunes.

El PSG afronta la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con el objetivo de mantener el liderato de la llave G. Tiene diez puntos, uno más que el Barcelona, que juega en Chipre contra el Apoel Nicosia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...