14 de Febrero de 2018 12:21

 

Thiago Silva no estará en el PSG

Por EFE

PARIS. Thiago Silva no estará en el once titular del París SG en el Bernabéu en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y su puesto en el centro de la defensa lo ocupará el francés Presnel Kimpembe.

El rotativo señala que el entrenador, Unai Emery, le comunicó la decisión esta mañana, lo que provocó la sorpresa del capitán del PSG.

La decisión es deportiva, puesto que el jugador se encuentra en perfectas condiciones, ya que rotó en el último duelo del PSG, el pasado sábado contra el Toulouse.

La prensa francesa ya había mostrado su extrañeza porque no fuera el capitán el jugador que compareció ante los medios ayer junto a Emery en la rueda de prensa oficial previa al partido.

Lo hizo Marquinhos, que en ausencia de su compatriota y del italo-brasileño Thiago Motta, que no forma parte de la convocatoria.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo