Silva sufre problema “músculo-tendinoso”

PARÍS. El defensa brasileño y capitán del PSG, Thiago Silva, lesionado el domingo ante el Mónaco (1-1), sufre un problema “músculo-tendinoso” en su muslo izquierdo, declaró este martes el entrenador del equipo capitalino, Laurent Blanc.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C5KLLAQD6BDAFIBVHNU6YBYRRQ.jpg

Cargando...

Éste no mencionó cuál será el periodo aproximado de convalecencia para el zaguero, quien el año pasado estuvo alejado de las canchas durante casi dos meses (entre enero y marzo) por un problema similar.

“Thiago fue examinado y se confirmó que sufre un problema ‘músculo-tendinoso’. No es sólo muscular, por lo que creo que estará indisponible por cierto tiempo. No soy médico y no puedo darles más precisiones”, destacó Blanc.

Añadiendo, “no es su primera lesión (de este tipo). Me dijo que tuvo una similar en la temporada pasada. Sabe que tiene que enfrentarla con paciencia (...) Por supuesto, es un golpe duro, porque se trata de un elemento esencial para el equipo” del París Saint-Germain.

También señaló que tiene por delante un calendario muy cargado, y que el ritmo de los jugadores sudamericanos internacionales con sus selecciones es “infernal”, en especial por los largos viajes en avión, aunque esto quizás no sea lo más determinante (respecto a las lesiones), matizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...