Tiene decidido irse

El experimentado delantero español, Daniel Güiza, confesó que tiene decidido irse de Cerro Porteño. El “Gitano” dio a entender que siente un rechazo de la hinchada y él respeta mucho lo que quiere el público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SGI443XHUFHB7FTNUWGW4SESZQ.jpg

Cargando...

En una nota exclusiva con Tigo Sports, Daniel Güiza contó que ya tomó la decisión de abandonar Barrio Obrero luego de finalizar el Clausura. El problema es que el artillero español ya no siente el cariño del público, que el año pasado lo había mimado y ovacionado en cada partido.

Ante la pregunta si se iba de Cerro, Güiza respondió: “Seguro que después de estos partidos, tengo decidido porque la hinchada lo ha pedido y yo respeto mucho las opiniones de todos. Ellos verán que no estoy en mi mejor nivel y por eso he tomado esa decisión”, explicó el experimentado futbolista español.

El “Gitano” reiteró que tiene decidida su postura, pero también aclaró que dependerá de Cerro, pues si el club quiere que cumpla con el contrato (tiene vínculo hasta junio del 2015), no tendrá de otra que cumplir. “Yo si tengo decidido, todo va depender también de lo que el club quiera. Si Cerro no me deja salir, no tengo otro remedio que seguir, porque tengo contrato. Después se verá a donde voy o a lo mejor ya lo dejo (el fútbol)”, sentenció Daniel González Güiza.

La directiva de Cerro por su parte aseguró que harán todo para convencer al español de continuar en Cerro hasta la finalización de su contrato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...