“Tiene que venir a trabajar y le pagamos”

Juan Alberto Acosta respondió a Rodolfo Gamarra y mencionó que el atacante cobrará la deuda por abril, mayo y junio. “Se estaba negociando con él por los meses que trabajó”, contó el presidente de Guaraní. El vínculo del futbolista terminar este mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MTRVCQB4QZHRJIIMWPXCH2MXHU.jpg

Cargando...

Rodolfo Gamarra mencionó al Cardinal Deportivo que Guaraní no abonó los últimos dos meses de salario que corresponden al jugador. “Me pidieron eso (de renunciar a la deuda para rescindir), pero no puedo porque es un montón de plata. A finales de este junio se cumplirían tres meses de deuda”, contó el atacante, quien entrena con la Reserva y no participa de la pretemporada del plantel en la ciudad del Encarnación. “Hasta el final de junio es mi contrato”, añadió.

Después de las declaraciones de Gamarra, el presidente de la institución, Juan Alberto Acosta, charló con ABC Cardinal y aclaró al situación del futbolista. “Se estaba negociando con él por los meses que trabajó. Si quiere cobrar por junio, le pedimos que trabaje en el mes. El contrato es hasta junio, tiene que venir a trabajar y le pagamos. Cuál es el problema. La otra semana le pagamos dos meses y después de cumplir junio, cobrará por junio si viene a trabajar”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...