Tigres desafía al líder América

MÉXICO. Con una actitud desafiante, los Tigres recibirán al América este fin de semana en uno de los partidos más atractivos que ofrece la cuarta jornada del torneo Apertura-2014 del fútbol mexicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2UPBOF6JPZHT5BJF3GB5UADL2U.jpg

Cargando...

Luego de tres partidos, las ’Águilas’ americanistas marchan en el primer lugar de la competencia con un paso perfecto de nueve puntos. Además, tienen a la mejor ofensiva con ocho goles a favor.

Por su parte, los Tigres ocupan el quinto lugar con cinco puntos y han marcado cinco goles.

Para el argentino Emanuel Villa, delantero de los felinos, la diferencia que existe entre su equipo y el América no es significativa. De hecho consideró que en el partido que sostendrán el sábado en el estadio Universitario habrá paridad de fuerzas.

“Los dos equipos tenemos grandes ofensivas, buenos planteles e individualidades. Ellos no son tontos, saben que somos un equipo muy poderoso y que tenemos un nivel similar”, dijo el ’Tito’ Villa.

Por su lado, Jorge Torres, lateral izquierdo de los Tigres, señaló que, a pesar del paso perfecto y de las figuras que tiene el América especialmente en la delantera, “cualquier equipo es vulnerable en esta liga, aunque ellos tengan jugadores importantes como Raúl Jiménez y Oribe Peralta”.

Si el América llegara a perder el invicto, esa circunstancia podría ser aprovechada por el Atlas, que marcha en el segundo lugar de la tabla con siete puntos y visitará a los Pumas, que se presentarán heridos con dos derrotas consecutivas.

Debido a esa mala racha de los felinos, el técnico atlista Tomás Boy espera a un rival muy complicado el domingo al mediodía en la cancha del estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

“Es muy bonito haber comenzado bien el torneo y estar arriba. Ahora vamos contra un equipo que parece estar más. Pero yo no me como ese dulce. Pumas se maneja bastante bien en su cancha”, dijo el ’Jefe’ Boy.

Mientras América buscará ante Tigres su cuarta victoria consecutiva, en la parte baja de la clasificación los recién ascendidos Leones Negros tratarán de lograr el domingo sumar sus primeros puntos en la competencia.

Pero el trámite no será sencillo para los Leones pues, aunque serán locales en el estadio Jalisco, su visitante será el Toluca del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, una escuadra que implicará un alto grado de dificultad, según consideró el defensa brasileño Rodrigo Follé.

“Toluca será un buen rival, tiene un entrenador que cuando jugaba era muy aguerrido y así tiene a su equipo. No dan ningún balón por perdido y tienen jugadores de calidad, pero nosotros no podemos quedarnos atrás. Sabemos bien que ya en primera división no hay partidos fáciles y que hay que sumar estos tres puntos en casa”, señaló Folle.

Jornada completa. Viernes: Morelia-Tijuana, Veracruz-Monterrey. Sábado: Cruz Azul-Puebla, Tigres-América, Santos-Querétaro, Pachuca-Guadalajara, Chiapas-León. Domingo: Pumas-Atlas, Leones Negros-Toluca.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...