16 de Setiembre de 2017 11:45

 

Vargas: “Me cargan la culpa de la derrota”

Tobías Vargas, arquero de Sportivo Luqueño, confirmó al Cardinal Deportivo que el lunes se presentará en la reserva. “Fue decisión de la directiva”, contó el jugador quien admitió su error en el primer gol de Cerro pero le dio también mérito al rival.

“Fue un accidente pero supimos darlo vuelta en el primer tiempo, después en el segundo nos quedamos y Cerro llevó la victoria”, comenzó diciendo el golero auriazul.

“Yo baje la pelota y chute, fue error mío el no haber mirado más allá pero también virtud de Insaurralde por la velocidad para poner la pierna. Es un error que lo comete cualquiera. En el primero me equivoqué”, expresó Vargas.

“Hablando con compañeros en el medio tiempo les dije ‘No le vi, hijo de pu... el pique que metió’. Todos me bancaron, el profe también, me siento respaldado por eso”, explicó el golero pero luego contó que cuando se enteró de que lo mandaron a reserva, nadie lo apoyó en el grupo de Whatsapp de jugadores. “Es como que me cargan la culpa de la derrota”, se lamentó el entrevistado.

“Es por decisión de la comisión directiva. Si era mediante una nota hubiese sido más serio pero salí del vestuario y Daniel Ferreira me lo comunicó directamente, no me supo explicar bien por qué”, finalizó el cuestionado cancerbero.

“Es para que se recupere y esté tranquilo”

Daniel Ferreira, gerente deportivo del auriazul comentó que la decisión de la directiva es pensando en Vargas. “El error te genera cosas y es para cuidar lo anímico, para que se recupere pronto nuestro arquero y esté en condiciones para jugar en Luqueño. Se lo comuniqué a Tobías pero Nelson Romero también está en reserva, no es para alarmarse. Nuestro otro arquero es José Aquino y probablemente juegue ante General Díaz”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo