Todo en condiciones

A pesar del diluvio que cayó en gran parte de Asunción y otras localidades cercanas, el estadio Defensores del Chaco, escenario del superclásico, está en excelentes condiciones para albergar la máxima fiesta del fútbol paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F4H7KEMWYZHW3NPP33ANYJWWJE.jpg

Cargando...

El gerente del estadio Defensores del Chaco, Bernardinno Caballero, confirmó a ABC Color que el escenario está en perfectas condiciones para el estelar duelo entre Olimpia y Cerro Porteño, que está marcado para las 16:30 de hoy.

En un principio hubo una inundación en el túnel de salida del estadio, pero rápidamente la gente encargada del Defensores del Chaco se puso a trabajar para evacuar el agua que había quedado acumulada. “Se nos tapó un caño de desague, el agua rebosó y se amontonó en el túnel de salida. Pero ya está todo liberado, limpiamos todo y el lugar está súper seco”, aseguró Caballero.

En cuanto al empastado, el gerente del estadio de Sajonia, dijo que está en perfectas condiciones, ya que el drenaje impecable del campo de juego evitó que se acumulen espejos de agua.

En cuanto a la organización, se prevén tres anillos de seguridad para poder ir “filtrando” a los hinchas. El primer anillo estará ubicado a dos cuadras del estadio. Allí se controlará el ingreso de los aficionados con sus entradas en mano y documento de identidad personal, las personas que no portan sus entradas no podrán ingresar en esa zona. El segundo anillo estará alrededor del estadio y dentro del mismo no se permitirán vehículos estacionados y tercero ya será en la cudra del Defensores del Chaco. 

Los portones se abrieron a las 14:00 par ael público. También hay que recordar que los aficionados deben contar con sus documentos de identidad además de las boletas de acceso, pues si no coinciden ambos, no podrá acceder al coliseo de Sajonia.  Como ya se sabe, está prohibido el ingreso de equipos de tereré, sombrillas y cintos de tamaño grande. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...