19 de Abril de 2017 08:21

 

Todo mal para el Bayern

Por AFP

Bayern Munich quedó eliminado ayer de la Liga de Campeones y el cuerpo médico confirmó hoy la rotura del pie de Manuel Neuer. El arquero sufrió la lesión antes del tercer gol del Real Madrid y es baja para lo que resta de la temporada.

“Según el primer diagnóstico realizado después del partido, el portero internacional se ha roto un pie (...) justo antes del gol del 2-3 de Cristiano Ronaldo en la prórroga”, indicó el Bayern en su página web. Neuer estará ocho semanas de baja, precisó el director general del equipo, Karl-Heinz Rummenigge, citado por la agencia deportiva SID, filial de la AFP. 

Real Madrid eliminó al Bayern de Múnich de la Liga de Campeones tras derrotarlo por 4-2 en la prórroga (6-3 en el global de la eliminatoria) , pero el equipo alemán es el máximo favorito para ganar la Bundesliga y disputará las semifinales de la Copa de Alemania.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo