Todo planificado

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Alejandro Domínguez, habló con los medios de prensa tras la sesión del Comité Ejecutivo y comentó los detalles de la reunión, que se basó en la planificación del 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V66BCF6LYNH7NDFUPVDZDDFQVY.jpg

Cargando...

El titular de la APF dijo que los máximos directivos del fútbol paraguayo analizaron la realidad del fútbol paraguayo, de la selección paraguaya y ya tienen todo planificado para lo que será la temporada 2015, que estará cargada de competencias, tanto a nivel de clubes como de selecciones. “Se hizo un resumen de lo que fue todo el año, los partidos referentes a selecciones Sub 20 y mayor. Se nombó además a las diferentes personas que estarán en las distintas selecciones y también hablaron sobre los nuevos auspiciantes y los que están de salida”, explicó Alejandro Domínguez.

Además se habló del inicio de obras en el Defensores del Chaco, que aumentará su capacidad y mejorará la calidad para los aficionados. Domínguez también mencionó que para la próxima temporada todos los clubes llevarán un logotipo especial del campeonato paraguayo, para darle más prestigio a nuestro fútbol, según explicó. “A partir del próximo año vamos a tener un nuevo logotipo con el nombre de nuestro torneo. Va a haber un parche en todas las camisetas”.

En cuanto a la selección mayor, el presidente de la APF dijo que Ramón Díaz, nuevo DT de la Albirroja tiene todo planificado y en estos días “ya vieron 53 partidos de la selección y se entrevistaron con diferentes jugadores. Además ya tenemos todas las documentaciones para la radicación”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...