Todo planificado para garantizar la seguridad

El Crio. Manuel Sosa, jefe de Seguridad de Eventos Deportivos, aclaró que la Policía Nacional no pidió cambio de horario para el superclásico y que está previendo todos los detalles para que el domingo sea una fiesta completa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FJQDGH3VX5DM5MEY3SKZKFFVVY.jpg

Cargando...

“Para nosotros, el horario está bien, aunque, claro, que mientras más temprano mejor para nosotros. Pero aclaramos que no hicimos ningún pedido de cambio de hora, fue Pedro Vázquez, secretario del Consejo Profesional, el que nos comentó que iba a proponer adelantar el juego por lo menos media hora, pero reitero: a nosotros igual nos queda bien”, aclaró a ABC Color el jefe de seguridad de eventos deportivos.

Sosa comentó además que ya están planificando y puliendo los detalles del sistema de seguridad que se utilizará el próximo domingo en Sajonia. “Estamos acarreando todos los mínimos detalles para poder planificar. Ya comenzamos a coordinar las reuniones con la APF, los hinchas y representantes de cada club. Utilizaremos la mayor cantidad de personal posible; estimamos que va a haber estadio lleno y vamos a prever todo”, aseguró.

Por último, el Crio. Manuel Sosa habló sobre el inconveniente que hubo en estos días con un grupo de la hinchada (“La Plaza”) de Cerro. Sobre el caso explicó: “Vamos a reunirnos con los jefes, justamente hoy convocamos un encuentro y espero que haya acuerdo entre las dos partes para que puedan ingresar. Si el problema continúa, no podrán estar presentes en el partido”, afirmó.

El duelo entre Olimpia y Cerro Porteño está fijado para este domingo, a las 17:00, en el estadio Defensores del Chaco. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...