Todo sigue igual

El arquero Joel Silva se reunió en el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, para tratar de solucionar el inconveniente contractual que tiene con el club. El jugador señaló que hasta ahora todo sigue igual.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/USJG6OC4LVCLBLDZEGYD2KWNJM.jpg

Cargando...

“Nos reunimos con el presidente hablando del tema, pero no llegamos a un acuerdo y todo sigue igual”, dijo el arquero a la 780 AM. “Ellos se mantienen con su postura, de la última vez que hablamos siguen igual, yo les dije que no, que así era difícil arreglar y no hubo avance para nada”, añadió.

Silva aseguró que el presidente de Guaraní sabe lo que pretende y hasta ahora no hay ningún arreglo. “Él sabe lo que yo pretendo, quedamos ahí nomás y me dijo que íbamos a estar en contacto. El presidente me hizo llamar por su gerente. Escucho que la mayoría de los dirigentes quieren que continúe, pero la última palabra la tiene el presidente. Mañana tengo que presentarme de nuevo en Ypané, todo sigue igual”, reiteró.

Señaló que no sabe si la próxima vez que lo mande llamar el presidente se presentará. “La próxima vez que me haga llamar no sé si me voy a ir, ya no sé qué va a pasar. La pelota está en el campo del presidente, yo estoy tranquilo sin crear problemas, solo depende de él”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...