Todo solucionado

Alicio Solalinde dirigirá esta mañana la práctica del plantel de Deportivo Santaní en el Complejo Victoria de Ypacaraí, luego de aclararse el entredicho entre el citado técnico y el presidente de la entidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BW4NVSZIK5CORMBSZBS2ANAVNQ.jpg

Cargando...

Al respecto, el DT Solalinde contestó que lo hecho por el presidente Arévalo estuvo mal y que eso mismo le hubiera dicho al término del partido del domingo ante Rubio Ñu, en el vestuario, y que no tiene problemas si le quieren rescindir el contrato.

Sobre cómo estaba anoche su situación, Solalinde señaló que “hablé esta tarde (ayer) con Gilda (Ruiz, delegada del club ante la APF), le dije lo que pasó a la siesta con el presidente y me dijo que no sabía nada y que iba a hablar con él. Más tarde me llamó otra vez y me dijo que no pasa nada y que mañana tengo que dirigir la práctica en Ypacaraí. Lo que pasó es que se perdió con Rubio Ñu, un rival directo, lo que nos dolió a todos”.

Con respecto a la próxima fecha, dijo: “Vamos a jugar con Guaraní, un gran equipo, y vamos a prepararnos bien para buscar rehabilitarnos en el torneo”. Ramón Ortigoza está recuperado de la lesión y sería el sustituto de Rober Servín, quien fue expulsado ante los ñuenses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...