“Todos con Víctor”, en el Grégor

El próximo jueves 22 será la jornada “Todos con Víctor”, un evento benéfico a desarrollarse en el estadio Ricardo Grégor del Independiente de Campo Grande, en favor del director técnico Víctor Genes, quien se encuentra en delicado estado de salud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZVBC6MGSMBCSVHVGS5E7N7SUDA.jpg

Cargando...

Futbolistas activos y retirados, entrenadores, directores técnicos y aficionados unen sus fuerzas para ayudar al exconductor de la selección paraguaya que se encuentra internado en un centro de asistencial capitalino y que debe realizar un costoso tratamiento de recuperación.

Víctor Genes, de 57 años, había asumido el pasado 24 de setiembre la conducción del “Inde”, en sustitución de Pablo Caballero. Dirigió cinco partidos, de los cuales ganó dos, empató uno y perdió dos.

El choque contra 3 de Febrero ya no lo pudo conducir por problemas de salud y fue reemplazado por su asistente Osvaldo Cohener. Como la caída del elenco fue considerada catastrófica (por 4-1), la dirigencia encabezada por Eriberto Gamarra decidió nominar a Mario Vicente Jara como sustituto.

Destacados deportistas del plano local e internacional se comprometieron en asistir a la jornada benéfica para ayudar a Genes y su familia en este delicado momento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...