Toluca, de Cardozo, vence 3-1 a Chivas

MÉXICO. Con dos goles de Fernando Uribe y uno de Enrique Trivero, el Toluca venció 3-1 al Guadalajara este domingo en el estadio Nemesio Diez en el partido que cerró la quinta jornada del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I7FT6AEMFFFTVDAFQY72BRVK6A.jpg

Cargando...

El 1-0 toluqueño llegó al minuto 29. Lo marcó Uribe con un sólido remate de cabeza tras un servicio preciso que Oscar Rojas le mandó desde el corredor derecho del área.

A escasos instantes del entretiempo, al 45+2, Trivero dio el 2-0 a los ’Diablos Rojos’. ’Kike’ convirtió un penal con un potente disparo abajo y a la derecha del portero Antonio Rodríguez que se lanzó al lado contrario.

Las ’Chivas’ del Guadalajara se acercaron en el marcador al 55 con un remate de Omar Bravo dentro del área que fue desviado por el escarlata Antonio Ríos.

Los ’Diablos’ aseguraron el triunfo con el 3-2 resuelto por Uribe luego de encontrar la pelota en el área y eludir al portero del ’Rebaño’.

Con este resultado, el Toluca rompió una racha de dos derrotas consecutivas y llegó a nueve puntos. El Guadalajara cayó por tercera vez en el torneo y se estancó con cuatro unidades en la parte baja de la clasificación.

El viernes en el inicio de la jornada, el América logró su tercera victoria consecutiva al imponerse 2-0 al campeón Santos en el estadio Corona. Esta derrota de los ’Guerreros’, la cuarta de la campaña, devino en la renuncia del técnico portugués Pedro Caixinha.

En la jornada sabatina, Morelia y León se enfrascaron en un duelo de volteretas en el estadio Morelos. ’La Fiera’ salió avante con un triunfo de 4-3 y quedó como líder solitario con 12 puntos.

Los Tigres ganaron por primera vez en este certamen y lo hicieron goleando 4-1 a los Jaguares en el estadio Universitario. El delantero francés André-Pierre Gignac contribuyó con tres goles.

El Puebla del técnico argentino Pablo Marini sufrió su primera derrota de la campaña al caer 2-1 en el estadio Jalisco frente al Atlas del entrenador uruguayo Gustavo Matosas.

Los recién ascendidos Dorados cayeron nuevamente por goleada, ahora como locales en el estadio Banorte con marcador de 4-1 ante el Monterrey.

Los Pumas hicieron valer su poder ofensivo y se impusieron 2-1 al Pachuca como visitantes en el estadio Hidalgo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...