Toluca, de Cardozo, venció 2-1 a Pumas

MÉXICO. El Toluca del técnico paraguayo José Cardozo logró su segunda victoria consecutiva este domingo al imponerse 2-1 a los Pumas en el estadio Nemesio Diez, por la segunda jornada del torneo Apertura-2015 del fútbol mexicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2NPMZLCKSNH7TK54GGLMYXEQRM.jpg

Cargando...

Los ’Diablos Rojos’ toluqueños consiguieron el 1-0 al minuto 18 cuando Gerardo Rodríguez se clavó al área de los Pumas por el lado izquierdo y embocó la pelota en el arco con un zurdazo cruzado al segundo palo.

Rodríguez participó también en la jugada del 2-0 al habilitar en el área al argentino Enrique Triverio, quien definió con un remate que se coló entre las piernas del portero Alejandro Palacios al 47.

El uruguayo Matías Britos hizo el descuento 2-1 para los felinos universitarios al 72 con un remate de cabeza en jugada de táctica fija.

Con este resultado, los Pumas se quedaron con 3 puntos mientras que el Toluca llegó a 6 y con ello comparte el coliderato de la liga azteca con Pachuca, Morelia y León.

El viernes en el estadio Corregidora, los ’Tuzos’ del Pachuca vinieron de atrás con un doblete del argentino Ariel Nahuelpán y vencieron 2-1 al Querétaro.

Ya el sábado, los ’Monarcas’ del Morelia derrotaron 1-0 a los Tigres en el estadio Nemesio Diez.

En una brava reacción durante el segundo tiempo, el León se levantó de un 1-0 en contra y terminó goleando 4-1 al Veracruz en el estadio Nou Camp.

El Atlas del técnico uruguayo Gustavo Matosas le dio una lección al América en el estadio Azteca al vencerlo 3-1.

El campeón Santos sufrió su segunda derrota consecutiva al caer 2-1 ante Jaguares en el estadio Víctor Manuel Reyna.

La segunda fecha del Apertura-2015 se cerraba más tarde en el estadio Omnilife con el partido entre el Guadalajara y el Cruz Azul.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...