Toluca gana con gol de Paulo Da Silva

MÉXICO. Un gol del defensa paraguayo Paulo da Silva bastó para que el Toluca venciera 1-0 al Cruz Azul este domingo en partido de la octava jornada del torneo Clausura de México jugado en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TYUJXIGIEFAUNKVEVMTYIL2OJI.jpg

Cargando...

La solitaria anotación llegó al minuto 77 en una jugada a pelota parada. El argentino Lucas Lobos cobró un tiro de esquina por izquierda. El balón fue al primer palo y ahí apareció Da Silva para hacer el 1-0 con un remate de cabeza.

Con este resultado, los ’Diablos Rojos’ del Toluca llegaron a 12 puntos. La ’Máquina’ celeste se quedó con 14 unidades.

La octava fecha de la liga azteca se cerraba más tarde en el estadio Omnilife con el partido entre el Guadalajara y el Monterrey.

La jornada comenzó el viernes con el primer triunfo del Morelia en el torneo. Los ’Monarcas’ vencieron 3-2 al Chiapas en el estadio Morelos.

En el estadio Caliente, el Tijuana se levantó de una desventaja de dos goles y venció 3-2 al Pachuca para confirmarse como líder solitario con 19 puntos.

La campanada de la jornada se dio el sábado. Los Leones Negros llegaron como colistas vencieron ante el campeón América y lo vencieron 1-0 en el estadio Azteca.

Los Pumas quedaron hundidos en el sótano de la clasificación tras sufrir una derrota de 3-0 en el estadio Universitario ante Tigres.

El Veracruz ascendió al segundo lugar con su triunfo a domicilio de 3-0 sobre el Atlas en el estadio Jalisco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...