Toluca siempre trabaja para ser campeón

MÉXICO. El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, dijo que el club siempre trabaja para ser campeón y muestra de ello son los cinco refuerzos locales que este día presentó para el próximo Apertura 2015 del fútbol mexicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WNY2VNAJOFG4XISEGJJUWOVTDQ.jpg

Cargando...

Omar Arellano, Edy Brambila, Moisés Velasco, Diego Gama y Nicolás Saucedo, a quienes se unirán el colombiano Fernando Uribe y el argentino Enrique Luis Triverio, fueron los jugadores seleccionados por el técnico.

“Se le facilita todo al cuerpo técnico cuando tiene jugadores de calidad, como los cinco que tenemos acá, esperamos mucho de ellos”, dijo Cardozo en conferencia de prensa.

“Aquí siempre se trabaja para ser campeón. Sabemos que hay muchos equipos que se están preparando para ello, pero me parece que el Toluca tiene muy buen plantel y queremos ser protagonistas del campeonato”, añadió el estratega y recordó que todos los clubes del fútbol mexicano se preparan para conquistar el título.

“Todos invierten dinero y tiempo, hacen contrataciones importantes para jugar bien aunque muchos refuerzos no garantizan el título”, precisó.

El paraguayo, quien todavía está en busca de un delantero y un volante ofensivo, dijo que prefiere “un equipo”, no obstante reconoció que “las figuras son importantes”, pero prefiere y confía en la “capacidad y compromiso del jugador” ya que eso lo llevará a tener un equipo que peleé por el título.

Señaló que el Toluca, como equipo “grande”, suma 10 títulos en el fútbol mexicano, “siempre apuesta a ganar y gusta de proponer buen fútbol en cualquier cancha” y en el próximo campeonato no será diferente.

El Toluca abrirá el Apertura 2015 el próximo 25 de julio al cumplir su visita ante el Tigres en la primera jornada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...