Toluca venció sobre la hora

MÉXICO. Con un gol en tiempo de compensación, el Toluca venció 1-0 al Querétaro en el partido que cerró la décima jornada del torneo Clausura-2015 del fútbol mexicano, jugado en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WRWRA3AVPVGNZNH4GWOHUUHJLE.jpg

Cargando...

Se jugaba el minuto 90+1 cuando el paraguayo Edgar Benítez mandó un servicio desde el costado izquierdo. Marco Bueno apareció en el corazón del área y firmó el 1-0 con un remate de cabeza.

Con este resultado, los ’Diablos Rojos’ de Toluca llegaron a 15 puntos y volvieron a zona de clasificación a cuartos de final como octavos de la tabla general. Los ’Gallos Blancos’ del Querétaro se quedaron en el decimoséptimo lugar con ocho unidades. El viernes, en el inicio de la jornada, el Tijuana le quitó el invicto al Veracruz al derrotarlo 3-1 en el estadio Caliente. Con este triunfo, los ’Xoloitzcuintles’ se mantuvieron como líderes generales con 23 puntos.

Los Leones Negros se impusieron 1-0 al colista Morelia en el estadio Morelos y dejaron el fondo de la tabla de cocientes que definirá el descenso al final del torneo.

El Puebla quedó en el último lugar de esa tabla del descenso luego de sufrir una derrota por 2-1 ante el Guadalajara en el estadio Universitario de la BUAP ya en la jornada sabatina.

El campeón América se reencontró con el gol y con la victoria luego de dos jornadas sin anotar y derrotó 1-0 al Santos en el estadio Azteca.

En el estadio Nou Camp, el León se levantó de una desventaja de dos goles y empató 2-2 con el Cruz Azul.

Resultados de la décima jornada:

Viernes:

Morelia-Leones Negros 0-1

Tijuana-Veracruz 3-1

Sábado:

Puebla-Guadalajara 1-2

América-Santos 1-0

Tigres-Pachuca 2-1

León-Cruz Azul 2-2

Atlas-Monterrey 2-1

Chiapas-Pumas 0-2

Domingo:

Toluca-Querétaro 1-0

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...