Tonny sigue a la espera

El juvenil delantero paraguayo del Barcelona, Antonio “Tonny” Sanabria, sigue a la espera de la definición de su futuro. El entorno del futbolista asegura que su intención es hacer bien las cosas y no apresurarse para elegir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KMMAT2KCJRGG3OC7FTTSDYJ7II.jpg

Cargando...

El futuro del paraguayo Antonio “Tonny” Sanabria, figura de las divisiones juveniles del Barcelona, es todavía incierto. La promesa de 17 años, que este año debutó con la selección absoluta, es pretendido por varios clubes grandes de Europa.

La Roma italiana y el Arsenal inglés serían los equipos que han demostrado mayor interés. De hecho, mientras Sanabria jugaba el Mundial de Turquía con la Albirroja Sub-20, ya se había hablado de que el equipo de la Premier League lo estaba sondeando.

El Barcelona, club en el que se formó, es consciente del gran talento del joven compatriota por lo que también busca retenerlo. Tanto es así que el argentino Gerardo “Tata” Martino fue a visitar a su familia para pedirle que se quedara en el club culé.

Medio españoles, entre ellos Sport.es, ya dan por hecho que Sanabria dejará la institución blaugrana. Según el citado portal, el compatriota y su familia tomarían una decisión el lunes.

Fuentes cercanas al entorno familiar indicaron a ABC Color que hasta el momento se sigue con la espera para poder tomar una decisión acertada.

La intención del jugador y su familia es hacer bien las cosas con el Barcelona antes de definir nada. Además se habla de que podría surgir una nueva oferta para tratar de retenerlo o cambiar de aire.

Así las cosas, todavía habrá que esperar antes de conocer el destino de una de las esperanzas de la Albirroja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...