“Tony”, con su gente

MONTEVIDEO. El atacante Arnaldo Antonio Sanabria recibió la lluviosa mañana de este miércoles la visita de su gente, en el sitio de hospedaje de la delegación nacional juvenil, en la capital charrúa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KBZSKWFV2ZGRHKJCO36XW4CMUY.jpg

Cargando...

“Tony” compartió un breve tiempo con su padre, don Antonio, y su hermano menor, Joel. El delantero, cuyo registro pertenece a Roma de Italia, espera ansioso el encuentro de mañana para demostrar sus cualidades, que le posibilitaron convertirse en una de las mayores promesas del fútbol internacional.

La comitiva guaraní se encuentra alojada en el hotel Dazzler, ubicado en la zona de Punta Carretas. Los directivos y componentes del cuerpo técnico planifican las tareas a ser efectuadas en horas de la tarde. La intensa precipitación pluvial obliga a un cambio de planes, pues el entrenamiento deberá cumplirse en un sitio cerrado.

Los chicos, a través de las redes sociales, le dieron ánimo a Juan Escobar, el marcador de punta del Sportivo Luqueño que quedó fuera del Preolímpico Sudamericano Sub 20, por una lesión en la rodilla que le impedirá estar en las canchas por al menos dos meses.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...