“Tony” Sanabria se luce con la Albirroja Sub 20

Con gran protagonismo de Antonio “Tony” Sanabria, la selección paraguaya Sub 20 debutó ganando en la “Copa Simón Bolívar”, que se disputa en Venezuela, ante Jamaica por 3-1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GIG4AP667JCVTOX5B64DCVBKHA.jpg

Cargando...

El delantero del AS Roma de Italia se destacó con dos conversiones para la “Albirrojita”, dirigido por Víctor Genes, quien debió retornar a nuestro país para acompañar a su madre, quien se encuentra con problemas de salud. El encuentro inaugural del cuadrangular se disputó en el estadio Pueblo Nuevo, En el minuto 23, Enrique Araújo abrió el marcador; en el 37’, empató Miller, mientras que “Tony” Sanabria desniveló con un “doblete”, a los 42 y 67 minutos.

La selección paraguaya Sub 20 formó con Tomás Echagüe; Juan Escobar, Marcos González (67’ Iván Cañete), Saúl Salcedo y José Sanabria; Enrique Araújo (67’ Jesús Medina), Juan Danilo Santacruz, Ángel Benítez y Wilson Brahian Gustavo Ayala (57’ Ariel Benítez); Arnaldo Antonio Sanabria (73’ Jeremías Bogado) y Sergio Díaz (73’ Luis “Totín” Amarilla Lencina).

La Albirroja enfrentará mañana a la selección local, Venezuela, desde las 19:30 de nuestro país.

Por su parte, la selección paraguaya sub 17 ganó en su estreno en el torneo Copa UC, que se disputa en la ciudad de Santiago, Chile. La Albirroja juvenil se impuso a la selección local por el marcador de 1 a 0 con gol de Cristhian Paredes.

Paraguay formó para este partido con: Óscar Meza, Rodi Ferreira, Juan Ojeda, Elvis Echagüe, Óscar Rodas, Cristhian Paredes, Arturo Aranda, Jorge Morel, Blas Riveros, Julio Villalba, Sebastián Ferreira. También ingresaron Jonathan Valiente, Ricardo González, Josué Colmán, Édgar Riveros y Richard Toledo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...