Torneo Diplomático busca estrechar vínculos

Un torneo de fútbol entre diplomáticos y funcionarios de embajadas de todo el país fue lanzado por la Asociación de Diplomáticos Escalafonados del Paraguay. La intención es lograr la integración a través del deporte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WRY2ODYYBBGZPP7BBT5OOZ6S3E.jpg

Cargando...

El particular torneo iniciará el próximo miércoles 5 de octubre a las 19:00 en el Club Internacional de Tenis (CIT) y en el participaran equipos de funcionarios de las embajadas de Chile, México, Corea, España, entre otras. Asi como también contarán con la participación especial de funcionarios del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), los miembros de la Comisión Directiva del CIT e integrantes de la ADEP.

“La integración cultural entre funcionarios y naciones de todo el mundo es el objetivo y es fundamental para la consolidación de un buen trabajo en equipo dentro de las embajadas y entidades” dijeron los organizadores.

El Torneo Diplomático de Fútbol es una iniciativa internacional que desembarca en Paraguay este año de la mano de la asociación de diplomáticos y continuará durante todos los miércoles siguientes a las 19:00, hasta el miércoles 30 de noviembre.

“Las jornadas ofrecerán un escenario ideal de competencia amistosa e intercambio, que sin dudas, fortalecerán los lazos existentes entre los diplomáticos paraguayos y sus pares de todo el mundo” según explicarón miembros de la ADEP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...