Torres: “En estos momentos pienso en Colón”

Iván Torres, jugador paraguayo del Colón de Santa Fe, afirmó que en estos momentos está enfocado en terminar el campeonato con el club argentino y que después pensará en volver o no a Olimpia, con el que tiene contrato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DFEKM3CG7VCQ3LF2Q2E4WGIAYM.jpg

Cargando...

Este mediodía, el presidente Marco Trovato dijo a ABC Cardinal que Iván Torres, Carlos Rolón y Walter González volverán a Olimpia para el próximo semestre.

“Estoy bien en un fútbol muy competitivo y estoy tratando de dar lo mejor siempre, las veces que me toca jugar. Tengo contrato hasta el 30 de junio y tengo dos años más de contrato con Olimpia”, fue lo primero que señaló Torres en conversación con la 730 AM, ABC Cardinal.

“Como jugador pienso en el momento y estoy enfocado en Colón, estamos peleando cosas importantes, siempre trato de pensar en el presente y después del torneo voy a tener un panorama más claro”, añadió.

Afirmó que siempre habla con sus excompañeros de Olimpia y ahora piensa en terminar bien el torneo argentino. “Mi mente hoy está en Colón, después se verá, soy jugador de Olimpia, que tiene la Sudamericana, siempre estoy en contacto con los compañeros, pero quiero terminar bien el campeonato acá. Creo que ha sido un buen año aquí, faltan cinco fechas y quiero jugar los partidos para ver cómo terminamos aquí”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...