Torres es de Olimpia

En una jornada de sorpresas en el mercado de pases, Olimpia oficializó la llegada del exmediocampista azulgrana, Iván “Tito” Torres, como nueva incorporación para la temporada 2015.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2GPE2DWJNBFEJOGEWUGBJJFWV4.jpg

Cargando...

En horas de la mañana sorprendía la noticia de que exfranjeado Blas Cáceres era virtual refuerzo de Cerro y a la tarde se confirmó la incorporación de Iván Torres a Olimpia. “Tito” jugó en el archirrival del Decano hasta septiembre de este año y tras no renovar contrato con el Ciclón, quedó “colgado” en los últimos meses.

El acuerdo entre Olimpia e Iván Torres es por un año a préstamo en principio. El volante zurdo casi no tuvo participación en los últimos años en Cerro Porteño y aunque Leonardo Astrada había pedido que se quedase en Barrio Obrero, la directiva azulgrana no hizo esfuerzo para retenerlo.

Iván Torres, quien desde la escuela de fútbol jugó en el Ciclón, se agrega a la lista de jugadores que pasan directo de Cerro a Olimpia. Se suma como incorporación a Carlos Rolón, Cristian Campestrini, Jorge Salinas, Wildo Alonso y Fredy Bareiro.

Otro que podría ser oficializado como nueva incorporación franjeada en las próximas horas es el mediocampista Eduardo Aranda, quien depende del Vasco da Gama para volver a Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...