Roberto Torres: “Hay mucho por mejorar”

Roberto Torres, entrenador de Libertad, aseguró que su equipo tiene mucho que mejorar y que anoche en el vestuario los jugadores estaban como si hubieran perdido, conscientes de que no hicieron un buen partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RX3JRGMEIRASLGS7NO4QC2WUG4.jpg

Cargando...

Torres habló primero de la jugada polémica que se dio casi al final del partido con Matías Rojas. “No entendí lo que pasó en esa jugada, desde mi lugar no vi si fue o no penal, me sorprendió porque parecía que la jugada seguía, después paró. No puedo opinar porque no vi la reiteración de la jugada”, afirmó el entrenador de Libertad a la 730 AM, ABC Cardinal.

“El resultado no me cambia el análisis, visto un vestuario como si fuera que perdimos, sabíamos que no hicimos un buen partido. Ahora tenemos días para seguir corrigiendo, hay mucho por mejorar y seguir creciedo, puede ser que nos haya pasado factura la cantidad de partidos que venimos jugando, no fuimos intensos como queremos, somos realistas en ese sentido, seguimos trabajando”, dijo Torres con relación a lo que fue el juego de Libertad en el partido ante Cerro Porteño.

También mencionó que generalmente se dan de esta forma los partidos cuando juegan los juveniles y habló bien de los que jugaron en el Ciclón. “Hay algo que suele pasar cuando enfrentás a jóvenes. Había esa franja de posibilidad que los jugadores de Cerro, al no tener la presión de rendir al máximo, jueguen bien, porque fueron puestos ahí por necesidad. Les conozco a todos, son buenísimos jugadores, sucede muchas veces también cuando los equipos descienden en el puntaje y juegan mejor, porque lo hacen sin presión”, finalizó el “Tiburón”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...