20 de Marzo de 2017 12:23

 

Torres, por su trabajo

Roberto Torres comenzó a trabajar esta mañana en Nacional y el presidente albo, Guido Ciotti, destacó los resultados anteriores del entrenador. Sostuvo que, pese a su corta carrera entrenando, ya consiguió cosas importantes.

Nacional comenzó el día bajo las órdenes de Roberto Torres. El estratega reemplazó en el cargo a Éver Hugo Almeida y el presidente académico, Guido Ciotti, detalló sobre su contratación.

El mandamás albo confesó que estaban “conformes con el trabajo de Ever”. Sin embargo, “el tema fue que no se le dieron los resultados”. Ciotti indicó que Almeida “le tiene mucho aprecio al club” y de manera conjunta se pusieron a hablar para arreglar la salida del DT.

Luego de esta situación, se pusieron en campaña para contratar a un nuevo estratega. “No somos de traer técnicos extranjeros y vimos en el plano local. Fueron dos o tres candidatos y hubo un consenso por Torres”, comentó el titular de Nacional en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Destacó que “por más que tenga una trayectoria corta tiene torneos ganados. Por lo que hizo en Cerro y en Libertad nos decidimos por él”, afirmó. El nuevo técnico tendrá la dura misión de sacar al equipo de la zona de descenso y debutará en el torneo contra Olimpia.

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo