09 de Febrero de 2016 19:22

 

Torres se pierde el clásico

El volante de Olimpia Iván Torres se perderá hasta la sexta fecha del Apertura, que es la del superclásico, porque fue suspendido por tres partidos. El decano fue expulsado en la jornada tres por pisar al asistente Rodney Aquino.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol decidió suspender al jugador de Olimpia Iván Torres por tres partidos. De esta manera, el volante decano se perderá el superclásico del fútbol nacional.

Torres fue expulsado con tarjeta roja directa por pisar al asistente Rodney Aquino durante el compromiso de la fecha tres. Para el directivo olimpista Álvaro Arias, no hay de otra que “aceptar la sanción”.

Además confesó que, de cierta manera, “temían una sanción importante (por varios meses)”. “Pero era notorio que no tuvo la intención de agredirle. Mi impresión es que en ese momento el asistente exageró un poco. No era para caerse. Me parece que exageró”, sentenció.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo