Torres sería el lateral

Iván Torres sería el lateral izquierdo de Cerro Porteño en el partido del viernes ante General Díaz por la undécima fecha del torneo Apertura. Este partido se jugará en el Adrián Jara de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XNFX6H44CBEBBL2PVMWC5XPFOU.jpg

Cargando...

Es que Francisco Arce, entrenador azulgrana, ya confirmó que ninguno de los que serán titulares el miércoles ante el Cruzeiro estará afectado al juego ante el “General”. Además, Diego Vera no podrá jugar por cláusula de contrato y Arce tiene que buscar lateral por la izquierda.

Esta mañana el plantel azulgrana realizó trabajos tácticos y el entrenador paró el probable equipo para el viernes con algunas modificaciones teniendo en cuenta el equipo que jugó ante Rubio Ñu por la novena fecha del Apertura.

El once que paró Arce fue con Diego Barreto; César Benítez, Víctor Mareco, Diego Viera e Iván Torres; Juan Franco, Jonathan Santana, William Candia y Miguel Almirón; Rodolfo Gamarra y Epifanio García.

El partido entre General Díaz y Cerro Porteño abrirá la disputa de la última fecha de la primera rueda en el Adrián Jara, este viernes a las 15:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...