“Trabajamos para estar donde estamos”

Sergio Aquino, capitán y jugador histórico de Libertad, dijo que están donde están porque trabajan para ello y no reciben ayuda de nadie. Afirmó que en su club solo hay que trabajar y jugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HDWPB3BSCFDTRNYWFEZA3MSITU.jpg

Cargando...

“Estoy orgulloso de ser parte de este plantel y de esta institución. Lo único que tenemos que preocuparnos de trabajar, nos dan todo. Por eso tratamos de transmitir esas cosas positivas a los jugadores más chicos”, señaló el jugador.

Aseguró que para lograr el campeonato, Libertad siempre mantuvo la misma línea, la del trabajo y la humildad. Las críticas negativas siempre les hacían más fuertes a los jugadores liberteños, dijo el capitán.

“A veces se gana jugando bien y a veces hay que ganar nomás, sin fijarnos en los detalles, solo haciendo lo nuestro”, dijo también hablando del rendimiento gumarelo en los últimos partidos.

Aquino dijo que no tiene cuentas en las redes sociales pero que en algún momento solía escuchar hablar a sus colegas sobre el tema de la ayuda que reciba Libertad para ganar sus partidos. “Solía escuchar a colegas hablar del tema. Nosotros ponemos sacrificio, nos esforzamos mucho, los árbitros son seres humanos, eso hay que saber”, fue su respuesta.

El capitán gumarelo habló más con relación al tema y mencionó que los jugadores de Guaraní fueron los que más hablaron del tema de la ayuda a su equipo.

“Los colegas de Guaraní son los que más hablaron del tema y ellos fueron los más beneficiados. Dijeron que se le sacó de su cancha a Nacional para favorecernos y cosas así. Más molesta porque quieren desmeritar nuestro trabajo. Nosotros estamos donde estamos porque trabajamos”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...