26 de Enero de 2016 19:01

 

Trabajar ante la falta de gol

Teniendo en cuenta los resultados de los cotejos amistosos, en Olimpia es un toque de atención la falta de gol. El delantero Nery Cardozo confesó que se habla de esto, pero espera que con trabajo termine la poca producción.

En los juegos previos al torneo, Olimpia marcó solo dos goles. Ante General Caballero uno (el equipo B igualó 1-1 y el A cayó 1-0) y frente a Nacional otro (el onceno B perdió 1-0 y el principal 3-1). Ante Sol de América, en cotejo correspondiente a la primera fecha el descuento lo hizo el atacante Nery Cardozo a los 90’.

El delantero analizó esta situación y expresó que entre los hombres de la ofensiva “hablamos bastante de eso. Pero esto es así, cuando lleguen los goles vendrán de seguido. Ojalá ya sea en este juego”.

Cardozo aclaró que esto no tiene que ver con el esquema que utiliza el entrenador Francisco Arce. Sostuvo que “nos sentimos bien, solo que no están llegando los goles, pero hay que trabajar”.

Frente a Sol de América “se me dio el gol. Eso me ayuda bastante para poder trabajar tranquilo en la semana y poder llegar bien al otro partido. Si me toca ser titular, queda aprovechar al máximo”.

Y el próximo compromiso del Decano es ante Libertad. El ariete reconoció que “se viene un partido difícil. Libertad tiene un buen equipo. Tenemos que trabajar tranquilos en esta semana para llegar bien al partido”.

Advirtió que al Manuel Ferreira, “todos los equipos vienen a jugar con todo ante nosotros. Libertad tiene un gran equipo, cada año pelea arriba”. “Será muy difícil, debemos contrarrestar lo que tiene Libertad”, manifestó. El duelo contra los gumarelos es este sábado a las 19.30.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • DIPLOMADO EN COACH TACTICO Nunca antes desarrollado en Paraguay Una excelente oportunidad de tener una especialización para entrenar equipos de FutbolLO DICTAMOS EN ASUNCION Y EN TODO EL PAIS (Consulta como organizar en tu ciudad )El Coach Táctico es el estratega Táctico, capaz de desarrollar un proyecto de juego, diseña y despliega secuencias de jugadas desde la defensa, medio y ataque. Es capaz de lograr el máximo potencial de sus jugadores, mediante un dialogo transformador, ya no es un simple Director Técnico, es ahora un COACH TACTICO, mucho más que un DT...INSCRIBITE via watsapp . Informes y Reservas al 0991567834 wc.py@hotmail.comhttps://youtu.be/mJDr4qri_oMhttp://coachtactico.wix.com/diplomado

    manuelb 26 Enero 2016, 20:23:14 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo