Tras anunciar retiro, Cabañas volverá a jugar

Hace casi un mes Salvador Cabañas anunciaba su retiro, pero finalmente su conexión con el fútbol es tan grande que decidió volver a intentarlo una vez más.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/755QGZ2EYJFJXOKDPDIR2JPQVQ.jpg

Cargando...

El exjugador de la selección paraguaya jugará en el Independiente de Pedro Juan Caballero, de la Liga Deportiva del Amambay. Es más, el “Chava” ya debutará este domingo ante el 2 de Mayo, en el estadio Rio Parapití, por el primer partido de su club en el torneo cuadrangular.

Pablo Paraguayo Winckler, presidente del Independiente confirmó a ABC Color el fichaje. Cabañas ya viajó este viernes a Pedro Juan Caballero, donde se hospedará en un hotel y el viernes será presentado en un acto especial que prepara la Liga del Amambay.

“Está totalmente confirmada la noticia, Salvador jugará por nuestro glorioso Independiente. Arreglamos hasta fin de año, aunque la paga será por partido. El sábado le presentamos a Salvador y el domingo ya debutará ante el 2 de Mayo”, aseguró Winckler.

El titular del club pedrojuanino contó que el fichaje de Salvador Cabañas se hizo gracias a la ayuda de diez sponsors, que ayudarán a cubrir el presupuesto destinado al delantero.

Por su parte el presidente de la Liga Deportiva del Amambay, Gustavo Cañete, dijo a nuestro medio que ya recibieron el fax de la APF, que habilita a Salvador a jugar los partidos por el Independiente.

“Es un orgullo muy grande que un jugador símbolo de la selección paraguaya juegue en nuestra liga. Es un oportunidad para agradecerle por todo lo que hizo en la selección”, expresó Cañete.

Luego de probar varias veces su retorno al fútbol en diferentes clubes de la segunda división de nuestro fútbol, 12 de Octubre, General Caballero ZC y el Tanabi de la cuarta división de Brasil, Salvador Cabañas había anunciado el 29 de mayo de este año que abandonaría el fútbol, por motivos físicos, ya que él mismo había confesado que su cuerpo ya no respondía como antes.

Recordemos que Salvador había interrumpido abruptamente su carrera el 25 de enero del 2010, cuando recibió un balazo en un conocido bar de México. En aquel tiempo jugaba en el América de dicho país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...