Tratando de adecuarse al nuevo técnico

Édgar Zaracho, volante de General Díaz, señaló que en estos momentos están tratando de adecuarse a lo que pide el nuevo entrenador del equipo, Francisco Arce.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3YL4NVOCHRCK7AQ2MUZIURGXXE.jpg

Cargando...

 “Francisco Arce es un técnico de jerarquía; nos estamos adecuando a su idea, nos estamos preparando bien. Trabaja mucho en lo táctico; eso está tocando mucho”, afirmó Zaracho a la 730 AM, ABC Cardinal.

Agregó que el nombramiento de Arce fue una sorpresa para todos. “Fue sorpresivo para nosotros, nadie esperaba. Estamos muy contento que un DT de jerarquía, que conoce mucho esté en General Díaz”.

“El tiempo con el profesor es corto, pero hay mucha predisposición. Estamos tratando de adecuarnos rápidamente a lo que pide, que no es nada de otro mundo. Quiere que circule la pelota, que seamos agresivos, y vamos a ir acostumbrándonos a eso”, añadió.

También habló de la llegada de Diego Barreto y de otros jugadores de experiencia. “Diego es un gran profesional, con mucha trayectoria, y hace bien al grupo. Es importante que venga la clase de jugadores como él, como Nelson Romero y Darío Ocampo”.

Zaracho afirmó que Sportivo Luqueño quiso contar con su concurso, pero que no hubo acuerdo porque tiene contrato por un año más con General Díaz, club en el que se siente muy cómodo.

“Desde que llegue me sentí cómodo. Me tratan muy bien todos, se mantiene el buen grupo humano; estoy bien, cómodo pero es cierto que siempre busco ser transferido”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...