Tratará de poner lo mejor

Fernando Jubero, técnico de Libertad, dijo que tratará de poner lo mejor en el partido de mañana ante Cerro Porteño. Hablará con sus jugadores para ver cómo están y luego definirá el once para el juego del sábado a las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MS22TW32NRA3TJMDVE76I6RWRQ.jpg

Cargando...

 “Estamos analizando los diferentes aspectos que tenemos que mejorar. Somos conscientes y responsables directos de la situación del equipo; así que por nuestra parte lo que queda es seguir trabajando. Sabemos que en el campeonato tenemos una diferencia importante con relación a los punteros; tenemos que pelear todos los partidos, y mañana no va a ser la excepción. Estamos pasando una racha negativa, y ojala mañana la podamos romper”, señaló en conferencia de prensa.

El español señaló que Libertad tuvo un calendario apretado en este semestre, que tuvieron un partido muy exigente el martes ante Guaraní, y esta noche definirá el mejor equipo para enfrentar a Cerro Porteño.

A propósito, habló de su rival del sábado. “No hay mucho secreto, está en una dinámica positiva: ha ganado los tres últimos compromisos. No hace falta decir que es uno de los aspirantes al título, equipo con mucha jerarquía, que pasa un buen momento. Hay que cuidar todos los aspectos, es un gran equipo y va a intentar salir a ganar, hay que corregir los errores de los partidos anteriores que nos cuestan puntos”, dijo.

A pesar que a nadie le gusta perder, dice que tienen que estar tranquilos para salir de la mala racha en la que se encuentra su equipo en el campeonato.

“Tenemos la práctica de hoy, y vamos a valorar con los jugadores el nivel de fatiga y observarlos para definir lo mejor para mañana. Todos los entrenamientos están cerca de los partidos, y tenemos la obligación de poner el mejor equipo posible. Tenemos que seguir peleando cada partido con la máxima exigencia”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...