Santiago Tréllez fue presentado en el “Guma”

El delantero colombiano Santiago Trellez fue presentado como nuevo jugador de Libertad. El colombiano firmó un contrato por una temporada con el cuadro que dirige Pedro Sarabia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X2EMZSJSGZAKLOGA2SHCHWMO4M.jpg

Cargando...

Con la presencia de los directivos Manuel Burró y Mario Sapriza se llevó a cabo el acto de presentación del delantero que llega procedente del Atlético Nacional de Medellín.

El jugador cumplió el sábado 25 años y viene para cubrir el puesto solicitado por el entrenador del equipo que es el actual bicampeón del fútbol paraguayo. Comenzó en el Independiente Medellín de su país y pasó por el Flamengo de Brasil, Vélez Sarsfield de Argentina, San Luis y Morelia de México. En el 2014 jugó por Atlético Nacional. Es hijo del delantero John Jairo Trellez, exdelantero, entre otros, de Boca Juniors de Argentina.

“En cada partido voy a dar lo mejor de mí, soy un jugador exigente”, señaló Trellez que está en nuestro país desde el viernes a la noche.

Trellez se autodefine como un jugador rápido que va bien por arriba y que puede jugar tanto por dentro como por fuera en el ataque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...