Tres albirrojos en el equipo ideal de cuartos

Como en cada ronda, la organización de la Copa América dio a conocer el equipo ideal de los cuartos de final. En esta fase vuelven a destacarse dos futbolistas albirrojos y también el entrenador Ramón Díaz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M6B5SEJYBNDLZF7YB6JOVURS4I.jpg

Cargando...

En el equipo ideal aparecen en total tres albirrojos, pues además de los jugadores Iván Piris y Derlis González, también se anota Ramón Díaz como el entrenador perfecto de los once mejores de los cuartos de final de la Copa América.

Piris fue clave por el sector izquierdo de la Albirroja, principalmente en la marca, anulando a William permanentemente y, cuando el equipo lo necesitaba, acompañó a “Pájaro” Benítez en la tarea de desborde o por lo menos de distracción. Por su parte, González, con apenas 21 años, se puso el traje de superhéroe para tomar la responsabilidad en los momentos más calientes del partido.

Además de los paraguayos, el equipo ideal cuenta con tres argentinos, tres chilenos, dos peruanos y un colombiano, que fue David Ospina, el héroe que mantuvo vivo a Colombia en los 90 minutos ante Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...