Tres puntos claves para Rubio Ñu

Rubio Ñu derrotó 2-1 a Sportivo Carapeguá en La Arboleda. El visitante comenzó ganando y el albiverde lo dio vuelta con un gol cerca del final de Jorge Benítez. Ambos siguen complicados en el promedio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PNPDT5YAJJF3TPIKJKFQGVCXVQ.jpg

Cargando...

Ambos jugaban un partido clave, son los equipos más comprometidos con el descenso y el ganador dejaría en muy mala posición al equipo que pierda los tres puntos.

Antes del primer minuto ya se produjo una buena llegada para Rubio Ñu, pero Roque Cardozo respondió de buena forma al cabezazo de Nery Cardozo. Después fue el turno de Carapeguá pero tampoco pudo convertir.

El partido después no fue bueno, los equipos no estaban jugando bien y les costaba llegar con claridad, en el desorden, fue Carapeguá el que estaba un poco mejor que su rival. Richard Lugo a los 43 minutos anoto con un gran remate el gol para Carapeguá.

Al inicio del segundo tiempo, Rubio Ñu llegó al empate a través de Jorge Ortega. El cuadro de Hernán Lisi fue muy superior en la segunda mitad, Carapeguá solo apelaba a los remates desde fuera del área de Richard Lugo, los cambios no trajeron nada nuevo para la dupla Mauro Caballero – Virginio Cáceres.

Jorge Benítez fue el encargado de anotar el segundo tanto y confirmar la levantada del cuadro de Santísima Trinidad que de esta manera consiguió un triunfo clave en la lucha por seguir sumando para zafar de la zona de descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...