16 de Setiembre de 2012 17:20

 

Tres puntos para la Academia

Nacional derrotó 3-1 a Sportivo Carapeguá en su visita al Estadio Municipal. La Academia abrió el marcador de manera tempranera y en tiempo de adición consiguió sellar la victoria.

Nacional logro una importante victoria ante Carapeguá de visitante

Nacional logro una importante victoria ante Carapeguá de visitante / Heber Carballo, ABC Color

Un Sportivo Carapeguá al borde de la cornisa en la zona de descenso, recibía a un Nacional que quería sumar de a tres para seguir en la pelea por los primeros puestos de la Tabla de Posiciones.

Lejos de respetar la condición de visitante, la Academia arrancó con claras intenciones de robar los tres puntos en la casa del Potro y llevarlos a la capital.

En el minuto 8 el Tricolor ya conseguía adelantarse a través del “Metalero” Javier González, quien ponía el 1-0 para los visitantes.

Carapeguá intentó reaccionar, pero no encontraba claridad en su búsqueda de la paridad, mientras que Nacional conseguía ampliar la diferencia en el marcador en el minuto 31, cuando Derlis Orué ponía el 2-0 a favor de la Academia.

En el minuto 36, el Potro conseguía marcar el descuento a través de Ricardo Ortíz. Los primeros 45 minutos llegaron a su fin con el marcador favorable para los de la Academia y un equipo local que buscaba el empate.

En la complementaria, Carapeguá insistió en varias ocasiones en la búsqueda del empate, pero el encuentro parecía caminar irremediablemente a la victoria tricolor.

En el minuto 93, cuando el árbitro se preparaba para decretar el final del partido, Silvio Torales se encargó de poner el 3-1 a favor de Nacional y el juez daba el último pitazo del encuentro.

Nacional volvió a sumar de a tres, se suma al pelotón de los primeros puestos y queda a seis del puntero.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar