Tres puntos para la Academia

Nacional derrotó 3-1 a Sportivo Carapeguá en su visita al Estadio Municipal. La Academia abrió el marcador de manera tempranera y en tiempo de adición consiguió sellar la victoria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G3NYKJY6N5DRXN6TZTXGSQFOJ4.jpg

Cargando...

Un Sportivo Carapeguá al borde de la cornisa en la zona de descenso, recibía a un Nacional que quería sumar de a tres para seguir en la pelea por los primeros puestos de la Tabla de Posiciones.

Lejos de respetar la condición de visitante, la Academia arrancó con claras intenciones de robar los tres puntos en la casa del Potro y llevarlos a la capital.

En el minuto 8 el Tricolor ya conseguía adelantarse a través del “Metalero” Javier González, quien ponía el 1-0 para los visitantes.

Carapeguá intentó reaccionar, pero no encontraba claridad en su búsqueda de la paridad, mientras que Nacional conseguía ampliar la diferencia en el marcador en el minuto 31, cuando Derlis Orué ponía el 2-0 a favor de la Academia.

En el minuto 36, el Potro conseguía marcar el descuento a través de Ricardo Ortíz. Los primeros 45 minutos llegaron a su fin con el marcador favorable para los de la Academia y un equipo local que buscaba el empate.

En la complementaria, Carapeguá insistió en varias ocasiones en la búsqueda del empate, pero el encuentro parecía caminar irremediablemente a la victoria tricolor.

En el minuto 93, cuando el árbitro se preparaba para decretar el final del partido, Silvio Torales se encargó de poner el 3-1 a favor de Nacional y el juez daba el último pitazo del encuentro.

Nacional volvió a sumar de a tres, se suma al pelotón de los primeros puestos y queda a seis del puntero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...